COMUNICACIÓN

AUDIOVISUAL

Asamblea Legislativa

El SAT442G² de LD Systems es un monitor de audio extremadamente delgado que fue ubicado discretamente en la Asamblea Legislativa.

Este elegante diseño consigue una suave y equilibrada dispersión horizontal de 120° con una directividad vertical enfocada de 30° y una presión sonora máxima de 114 db.

Asamblea Legislativa

RESERVA EDGE es un letrero digital diseñado para reservar salas de reuniones. Es una plataforma de comunicación dinámica en la que las empresas y/o instituciones pueden compartir sus comunicaciones internas. Los usuarios podrán reservar, extender, acortar y finalizar reuniones, además de informar fallas con los recursos de las salas.

Asamblea Legislativa

En la Asamblea Legislativa se instalaron 2 Videowall marca Samsung de 16 pantallas de 55” con borde ultradelgado. Precisión de color y uniformidad de brillo sin concesiones a través de una calibración precisa y una excelente tecnología de panel Conexión en cadena a través de Display Port (DP) 1.2 o puerto HDMI, sin necesidad de una tarjeta gráfica de alto rendimiento. Pantallas altamente confiables diseñadas para operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con soporte de pared especial y fácil de usar.