Servicios Especiales

PROYECTOS DE SERVICIOS ESPECIALES

Soluciones Sistemas Especiales

SISTEMA DE LLAMADO DE ENFERMERAS

Permite una comunicación rápida y oportuna entre el paciente y la enfermera o entre personal del hospital. Mejora la eficiencia del servicio ya que el personal será capaz de responder las llamadas de forma inmediata, garantiza la seguridad de los pacientes y mejora la comunicación.

Ver el proyecto »
Soluciones Sistemas Especiales

SISTEMA DE CAJERO REMOTO

El cajero remoto interactivo hace que sea posible llevar a cabo transacciones bancarias desde una ubicación remota. Combina sistema de tubo neumático de Hamilton con las comunicaciones de audio / vídeo de alta calidad para el transporte de forma rápida y sencilla de efectivo, moneda, documentos y objetos pequeños.

Ver el proyecto »
Soluciones Sistemas Especiales

SISTEMA DE AUTOBANCOS

Este sistema permite el envío de documentos y dinero de forma rápida y segura entre un cliente y el asesor de la entidad bancaria. El envío se realiza a través de una capsula cilíndrica que se coloca en la estación con acceso de salida superior.

Ver el proyecto »
Soluciones Sistemas Especiales

SISTEMA DE TRANSPORTE NEUMÁTICO

Es un sistema que envía objetos dentro de una capsula impulsada por aire comprimido o vacío, a través de una red de tubos. Ofrece grandes ventajas como el ahorro de costos, reducción de tiempos de espera y seguridad al transportar dinero, documentos o materiales hospitalarios.

Ver el proyecto »
Soluciones Seguridad Electrónica

SISTEMAS DE SUPRESIÓN CON AGENTE LIMPIO

Implementado en Data Center, cuartos de cómputo, cuartos limpios, o ambientes que por sus características tengan equipos o productos que no puedan ser intervenidos con un sistema de supresión convencional con agua.

Ver el proyecto »
Soluciones Seguridad Electrónica

SISTEMAS DE ALARMA CONTRA INCENDIO

Nuestra marca líder ha sido por muchos años SIMPLEX; somos distribuidores autorizados y contamos con el personal certificado para brindar el mejor servicio. A través de los años hemos hecho innumerables proyectos, y uno de los sistemas más grandes en la actualidad es el Mall OXIGENO en Heredia.

Ver el proyecto »