NOTICIAS

ENRIQUECIMIENTO DEL VIDEO SEGURIDAD FIJA CON RECONOCIMIENTO FACIAL

La tecnología de reconocimiento facial impulsada por AI, dentro de Avigilon Control Center (ACC), lo ayuda a acelerar los tiempos de espuesta al identificar rápidamente a las personas de interés. El reconocimiento facial ofrece el contexto para Tomar decisiones mejor informadas que le permitan…

La tecnología de reconocimiento facial impulsada por AI, dentro de Avigilon Control Center (ACC), lo ayuda a acelerar los tiempos de respuesta al identificar rápidamente a las personas de interés.

El reconocimiento facial ofrece el contexto para tomar decisiones mejor informadas que le permitan. 

Los clientes que utilizan nuestras tecnologías basadas en la IA pueden tener un impacto significativo en la sociedad. Por eso adoptamos un enfoque más riguroso en la aplicación de la IA que va más allá de los principios fundamentales de equidad, privacidad, comprensibilidad y fiabilidad. El uso del reconocimiento facial en nuestra tecnología es “asistencial” en el sentido de que solo lo utilizamos para ayudar a los humanos a realizar tareas que ya están autorizadas y permitidas. Cuando se aplica correctamente, la IA es una herramienta increíblemente potente que puede utilizarse para aumentar la eficacia de los sistemas de seguridad física, obtener resultados empresariales y mejorar la seguridad.

Listas de vigilancia seguras

Las personas de interés se identifican en base a una o más listas de vigilancia seguras gestionadas por usuarios autorizados de su organización. Los usuarios pueden rellenar y gestionar varias listas de vigilancia añadiendo rostros desde la Búsqueda de Apariencia, cargando imágenes de referencia o encontrando apariciones de la persona a través de vídeos grabados. La configuración de la retención de la identidad también permite que los eventos de coincidencia de rostros y los metadatos de la Búsqueda de Apariencia se envejezcan antes que el vídeo si se desea.

Controles robustos

Los sólidos controles de la tecnología de reconocimiento facial de Avigilon regulan la accesibilidad y la retención de los datos de la lista de vigilancia. Los usuarios autorizados pueden añadir, editar y manipular las listas de vigilancia, así como ajustar los períodos de retención de los perfiles de las listas de vigilancia.

Alarmas para eventos de coincidencia de listas de vigilancia

Aumente las listas de vigilancia con alarmas que proporcionan a los operadores un mayor contexto para las personas de interés que entran en un sitio. Si se encuentra una coincidencia en la lista de vigilancia, se puede notificar a los operadores mediante la interfaz de Enfoque de Atención o a través de las alarmas de ACC™ mediante paneles armados o la vista de alarmas. ACC mostrará la imagen de vídeo que activó la alarma y la imagen de referencia de la lista de vigilancia, lo que permite a los operadores verificar la coincidencia y actuar rápidamente.

Disponible para las cámaras analíticas y optimizado para las cámaras de la plataforma H5A

Las cámaras Avigilon con licencia para la tecnología de reconocimiento facial tienen la capacidad de detectar rostros. El ACC compara los rostros para identificar posibles coincidencias con la(s) lista(s) de vigilancia facial configurada(s).

Cámaras con licencia para la tecnología de reconocimiento facial

Se pueden adquirir licencias para habilitar la tecnología de reconocimiento facial para sistemas de seguridad de uso general. Esto permite el despliegue a través de tantas cámaras como sea posible, en lugar de sólo un número limitado de cámaras especialmente posicionadas, y ayuda a aumentar la probabilidad de detectar una persona de interés.

Fácil de instalar

Avigilon es el primer proveedor de software de gestión de vídeo que añade una tecnología de reconocimiento facial nativa que es fácil de instalar, altamente escalable y asequible. En el futuro, la tecnología de reconocimiento facial de Avigilon se desarrollará aún más con funcionalidades ampliadas para una mayor versatilidad.

 

 

Fuente: AVIGILO

Compartir en:

Facebook
WhatsApp

Artículos Relacionados

ATEM CONSTELLATION HD

¡Presentamos ATEM Constellation HD, los commutadores de producción en vivo HD más potentes del mundo!.

¡Estos mezcladores HD increíblemente potentes

Open chat
1
Estamos en línea
Hola, cómo puedo ayudarle?