NOTICIAS

ATEM CONSTELLATION HD

¡Presentamos ATEM Constellation HD, los commutadores de producción en vivo HD más potentes del mundo!. ¡Estos mezcladores HD increíblemente potentes están disponibles en 3 excelentes modelos, incluido un Modelo 1 M/E con 10 entradas y un modelo masivo 4M/E con 40 entradas….

¡Presentamos ATEM Constellation HD, los commutadores de producción en vivo HD más potentes del mundo!.

Estos mezcladores HD increíblemente potentes están Disponibles en 3 excelentes modelos, incluido un Modelo 1 M/E con 10 entradas y un modelo masivo 4.

M/E con 40 entradas!

Además, cada entrada SDI cuenta con un conversor de estándares completo. El ATEM Constellation incluye funciones avanzadas como DVEs, cromas avanzados ATEM, reproductores multimedia, multivistas y procesadores SuperSource. Además, el mezclador de audio Fairlight integrado incluye un compresor, un limitador, un ecualizador paramétrico de 6 bandas y un expansor en cada entrada. El software de control ATEM gratuito está incluido, o puedes añadir un panel avanzado ATEM de 1 M/E, 2 M/E o 4 M/E.

Para facilitar la transmisión en directo, la conexión USB-C del ATEM Constellation HD funciona como una fuente de cámara web. Esto significa que puedes conectarla a un ordenador y empezar a trabajar con cualquier software de vídeo. ¡El software es engañado para que piense que el ATEM Constellation HD es una cámara web común, pero en realidad es un conmutador de producción en vivo! Eso garantiza una compatibilidad total con cualquier software de vídeo y en calidad 1080HD de máxima resolución. Elige el software que desees, como Zoom, Microsoft Teams o Skype para obtener una nueva forma de realizar presentaciones con un estilo profesional de calidad de transmisión multicámara. La salida de la cámara web ATEM Constellation HD también funciona con programas de transmisión como Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros.

Fuente: Blackmagicdesign


Compartir en:

Facebook
WhatsApp

Artículos Relacionados

Open chat
1
Estamos en línea
Hola, cómo puedo ayudarle?